Español English
urnas para mascotas
urnas funerarias para mascotas

cala

23/05/2004 - 27/02/2019

cala

Han sido casi 15 años formando parte de nuestra familia,  llegó a casa, casi,  por casualidad  y gracias a una familia que la devolvió por que lloraba mucho por la noche. ¡Qué suerte la nuestra! Cala tenía entonces,  3 meses apenas,  pero los suficientes para llenar nuestras vidas de alegría, energía, ternura. Felicidad en una palabra… Comilona a la enésima potencia. Pero siempre  inquieta, juguetona  incansable, que claro está,  son cosas propias de la edad cuando se es cachorro, pero siempre leal, fiel, obediente, sociable,  y buena,  muy buena, en casa, de paseo por la calle,  en el veterinario,  con los demás perros,  con los niños,  y con los que lo son menos.
Esta es una breve descripción de la “muchachita de cuatro patas”, que nos enamoró desde el primer momento y que hoy, descansó,  tras una breve enfermedad, que la conducirá hoy,  directamente al cielo de los perros.
Cala nos lo dio todo, vivimos juntos. Un cielo a cuatro patas. Un amor.  Duele la muerte, Lloramos con su recuerdo,  pero hemos compartido, vivido, sentido, escondido, ladrado. Era,  es,  somos, vivimos, lloramos, sentimos… siempre seguirá acariciándonos y comiendo,  aunque ahora  la casa se sienta ahora,  vacía.
Cala nació el mismo día que se casaron los príncipes, hoy  Reyes, Felipe VI  y Leticia.  Este dato nos servía para celebrar su cumple “Real”… pero, nos han faltado tres meses para festejar  el común 15 aniversario.
Las personas que comparten su vida con una mascota me entenderán  perfectamente, las que no,  dirán,  ¡que exageración! Pero de verdad,  les aseguro que compartir la vida con un perro, gato… te hace mejor persona y más feliz.
Quiero agradecer el apoyo en estos momentos,  de amigos, familia,  así como de Manuel y de Rocío… de la clínica Ursaria, no lo puedo olvidar. Gracias.  Y mientras tanto,  a todos se nos chafó,  celebrar ese ansiado aniversario Real.

Subir

toby

15/11/2005 - 19/02/2019

Toby

TOBY, tengo mil palabras para decirte pero no te imaginas lo difícil que es escribir tan solo una sabiendo que ya no estás con nosotros.

Estamos muy tristes por cómo te fuiste, ni te puedes imaginar lo que te echamos de menos y lo duro que está siendo para todos el no tenerte en la familia.

Sobretodo tu gran amigo, erais inseparables, uña y carne las 24 horas del día, solo os hacía falta estar el uno con el otro y ya todo lo demás daba igual.

Ahora tenemos que mirar hacia adelante y te prometemos que te vamos a recordar SIEMPRE, has sido un gran amigo Toby.

Allá donde estés cuida de Laika que seguro que ya estais juntines y te habrá puesto a raya y no te preocupes por nosotros que algún día nos volveremos a juntar y nos veremos de nuevo.

Ahora y siempre estarás en nuestros corazones amigo.

TE QUEREMOS TOBY

Subir

QUIPU

febrero 2003 - febrero 2019

quipu

Ay mi Quipu. Mi Quipis. Mi Quipikupis. Mi Quipushkum. Mi Osita Pasiega. Mi Guardiana. Gracias por tantísimos años a tu lado pequeña. 15 maravillosos años, porque de tu primer año no sé nada aunque intuyo que no fue muy bueno - pero quienquiera que fuese ese despreciable viejo que te pegaba no sabía apreciar el tesoro que tenía delante. De todas formas te lo ingeniaste fenomenal para sobrevivir y cuando se cruzaron nuestros caminos y me enteré que iban a mandarte a la perrera tu suerte cambió para siempre y me acompañaste a casa como si  supieras que ya eras miembro de mi familia. Desde entonces 15 años han pasado. Sí, 15 años de aventuras, de compis de 4 patas y amigos de 2, de paseos en la playa, en el río, en el monte, en la nieve, por mil sitios, de comida rica y golosinas y de amor infinito entre las 2. Y sí, Quipu, yo siempre he sabido que tú, entre todos mis perros, tú darías la vida por mi sin ninguna vacilación porque eres así. La Jefa de mi manada, protectora, lista, noble, intuitiva, leal, valiente, obediente, fuerte, cariñosa, guerrera, golosa, ay sí, muy golosa! En fin, todo eso y mucho más mi inolvidable e irrepetible Quipu. Aunque tu ausencia sea ya muy marcada, no me vence la tristeza sino la alegría de haberte conocido y amado. Me dejas miles de vivencias, anécdotas, recuerdos y enseñanzas. Gracias, preciosa. Te quedas en mi corazón y me acompañarás siempre. TQM.

Subir

MANOLO

01/06/2006 – 25/01/2019

Manolo
Manolo

Así te voy a recordar yo, mi pelocho precioso.... DESCANSA EN PAZ MI QUERIDO MANOLO.
Hoy me puede la tristeza... y a la vez siento lleno el corazón...
Jamás pude imaginar desde que empecé en el REFUGIO CANINO DE TORRES el vínculo tan importante que tendríamos!!!. De hecho para mí, Manolo fue un reto... un collar naranja... En el refugio mi corazón intenta fijarse en aquellos perros que se vuelven invisibles, pero nunca imaginé que Manolo terminará formando parte de mi vida, de mi familia!!!.
Como tantos otros, todos los seres vivos se merecen una oportunidad!!!, lo que pocos se imaginan es que el cambio es tan radical cuando se cruza en su vida alguien dispuesto a aceptarles tal como son, a cuidarles y a demostrarles todo el amor que son capaces de inspirar.
Lamento la vida que has llevado, Manolo, gracias por todo tu amor y por toda la ternura que has sembrado en mí.... Hoy una parte de mí se va contigo pero volverás a mí porque siempre descansarás con los míos y algún día volveremos a juntarnos.

Subir

ÚLTIMA

23/04/2002 – 18/01/2019

ultima

"Los animales sólo me han roto el corazón, cuando el suyo ha dejado de latir".
Última, viniste después de muchos, aunque nunca fuiste la última, pero así quedo tu nombre. 
No debiste ser muy feliz con lo que debió ser tu familia, y gracias a una voluntaria de la protectora, que se cansó de verte sola, acabaste en Aspröan, por lo menos, allí te dieron el cariño que siempre mereciste. 
Me hablaron de ti, una abuelita, y enseguida pensé que tenías derecho a saber lo que era un hogar. Llegaste un 15 de octubre, y estuviste algo más de un año con nosotros. Al principio asustada, pues desconocías el lugar, las personas, y tenías tus problemas que trae la injusta vejez. Pero pronto te hiciste a tu nuevo hogar, y sobre todo a tu nuevo papi, con el que empezaste a mover el rabito. 
Llegó el momento de separarnos,en este camino, hasta que nos volvamos a encontrar en otro lado. Ahora estás con el "gran padre de la prote" que te cuidará allí donde estéis. 
Espero que este tiempo hayas sido feliz a nuestro lado, nosotros sí. ¡Esto no es un adiós, es un hasta luego! 

Subir

DONA

13/07/2005 20/11/2018

Dona
Siempre te llevaré en mi corazón, me has hecho tan feliz, mi Donita....
Subir

CARUSO

11/09/2007 - 08/10/2018

caruso

Y seguirás siendo feliz en ese arcoíris...descansa en paz mi Carusin, mi abuelete, mi osito....
Gracias por haber estado en mi vida, por haber llegado a conocer como eras realmente, nada que ver con el perro que eras en la prote... Cariñoso, bueno, mimoso, gracioso, fiel, compañero...eras todo amor Carusin.
Acogerte fue la mejor decisión que tomé. No imaginas lo feliz que he sido viéndote trotar a tu manera, viendo como movías la colita de felicidad, sintiendo como pedías mimitos.
No imaginas lo agradecida que estoy por haberte tenido en mi vida.
Se hace duro el pensar que ya no estas, pero eternamente quedaran nuestros momentos, nuestros besos, nuestras mañas, nuestras miradas...gracias Caruso por haber pasado por mi vida.
Gracias por este año que hemos vivido. Y gracias por esos últimos besos que me has dado antes de partir....te llevas los míos a ese arcoíris, porque como te prometí: "Nunca te faltaran los besos" ni aquí, ni allí.
Te quiero Carusin...vuela alto...
Acoge, adopta un abuelo.

Subir

KHALILI

15/06/2002 – 31/08/2018

Mascotas imagenes
Subir

KIARA

21/06/2006 - 26/07/2018

Kiara.. te extrañaremos tenlo por seguro, fueron tantos y bellos momentos que vivimos juntos..Tu ausencia nos deja el corazón a pedazos.. Ojalá pudiera devolver el tiempo para verte de nuevo, para darte un abrazo y nunca soltarte, tu recuerdo sigue en nuestros corazones jamás te olvidaremos chiquitina.. FUISTE LO MEJOR QUE NOS HA PASADO.....

Subir

VENUS

30/03/2008 - 21/07/2018

Venus
Venus
Venus

Te fuiste de mi vida un día inesperado, te fuiste a un mundo mágico cerca de las estrellas, para convertirte en una de ellas, para cuidarme desde lejos con tu luz brillante. Miro al cielo y te busco, sé que eres una de ellas, que me miras, me cuidas y me proteges como si de un ángel se tratase, mi ángel de la guarda, que vivirás en mí para toda la eternidad, mi fiel amiga y compañera de mis penas y alegrías, tu amor era puro e incondicional. Jamás olvidaré tu nacimiento, brillabas como una estrella, esa estrella en la que te has convertido. Te extraño y te extrañaré todos los días de mi vida, pero mirando al cielo me consuela saber que tú estás ahí convertida en mi estrella eterna. Nos volveremos a reencontrar y seremos tan felices por siempre como lo éramos juntas en vida. No estás presente, pero tu alma vive en mí. Mi niña mimada, mi consentida, el amor de mi vida... Nuestra pequeña Diosa, la perfección hecha realidad... Eras hermosa por fuera y hermosa por dentro, no hay palabras suficientes para describir lo que siento. Nos has dejado un vacío en nuestro interior difícil de superar, estamos ahogadas en una pena inmensa. Siempre estarás presente y jamás podremos olvidarnos de ti.
D.E.P. Chiquitina mía...
Megui & Míriam (madre e hija) siempre vivirás en nuestro corazón para toda la eternidad.

Subir

LUCAS

01/10/2004 - 19/07/2018

Lucas

Es difícil expresar lo que sentimos tras tu partida.
Hoy te toca descansar, y aunque a nosotros nos puede la tristeza nos consuela saber que ya no habrá más dolor para ti.
Que fácil fue quererte.
Gracias por todo el amor que nos diste, gracias por tu cariño, tu compañía, y tu paciencia infinita con Lucía.
Nos dejas un vacío que va a ser muy difícil de llenar.
Te querremos siempre.

Subir

DONER

10/01/2008 - 10/06/2018

Doner
Doner

Doner, llegaste a nuestro hogar siendo uno más en la protectora de animales "Os Palleiros" donde volviste a nacer de nuevo cuando te encontraron y empezaron a quererte y cuidarte,gracias a ellos llegaste a nosotros y te convertiste en imprescindible para nosotros, el 26 de Noviembre de 2016, ahí,comenzó tú tercera y espero que mejor vida, en nuestra familia.
Fuiste un perro ejemplar, muchos piensan que te ayudamos al darte está oportunidad, pero tú no te quedaste corto, nos enseñaste que es la lealtad, la fuerza,la complicidad, en definitiva, LA FELICIDAD,y lo más importante,gracias a ti Kira, sabe convivir con otros perretes,su reacción al verte,increíble.Te volveríamos a adoptar una y mil vidas más.
Ahora te toca descansar, acuérdate de nosotros,porque nosotros nunca te olvidaremos y siemprete querremos.


SIEMPRE JUNTOS
JOSE, KIRA, LAURA
Familia y amigos.

Subir

CACHIMBO

01/07/2014 - 12/06/2018

Cachimbo
Cachimbo
Cachimbo

Llegaste a nuestras vidas por casualidad, sin desearlo. Eras tan pequeñito.. además, habías sufrido un accidente; del cual,con mucho esfuerzo fuiste saliendo adelante, luciendo tus heridas de guerra en tu patita.
Te hiciste un hueco en nuestras vidas. Abandonabas tu cama, para venir a la nuestra. Te hiciste hueco junto a la chimenea, en los días fríos. Te hiciste un hueco junto a los perrillos, en los paseos domingueros al monte; cuando hacía calor, con esfuerzo, y en los días fríos y lluviosos bajo nuestro paraguas en nuestros brazos o en nuestro hombro.
Te has ganado el cariño de todos Cachichi.
Cachimbo, esta vez, la suerte no estuvo con nosotros, un terrible accidente te aparto de nuestro lado.
Dejas un inmenso vacío en casa, en nuestro corazón, en nuestras vidas.
Te queremos mucho Cachichi, se feliz donde estés, no te olvidaremos nunca.


Gracias al equipo de Alvero, por el cariño y respeto con el que nos habéis tratado en un día tan complicado.


María y Alberto

Subir

SHAILA

22/03/2006 – 11/06/2018

Shaila
Shaila
Shaila
Shaila

Mi niña, Shaila, llegaste a nuestras vidas con tan sólo un mes de vida, juguetona y traviesa pero fiel y noble, fuiste poco a poco conquistando nuestras vidas y nuestros corazones y ocupando el lugar que te merecías en tu casa, junto a tu familia, una más.
Después de 12 años y de luchar desde pequeñita contra bastantes contratiempos, superandolos uno a uno, este último ganó la batalla. Esta enfermedad y tu avanzada edad pudieron contigo, luchaste hasta el final y nos diste tanto hasta ese último día que no se como vamos a llenar este vacío que sentimos, este dolor tan grande, me gustaría dar marcha atrás poder volver a besarte acariciarte y pasear contigo tal y como hacíamos antes, es muy duro no tenerte aquí.
Solo te pedimos que sigas a nuestro lado que nunca abandones la que fue tu casa durante toda tu vida, tus recuerdos calmará algo nuestro dolor, pero quiero que vueles que disfrutes ahora que ya no sufres, siempre cerca porque tarde o temprano se que volveremos a estar juntos y nada nos podrá separar.
Ahora estás en casa, y aquí seguirás, sin dolor sin sufrimiento y durmiendo tranquila, aquí seguirás con nosotros, algo me dice que te gusta la decisión de poder estar juntos de nuevo.
Así que amiga fiel, compañera sigue con nosotros hasta que podamos reencontrarnos, siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.
Tus niños, esos bebés que llegaron a tu vida hace 1 añito, ellos pequeñitos pero te buscan y papá y yo nos encargaremos de que te recuerden y te amén tanto como nosotros lo hicimos y lo haremos.
Shaila, siempre con nosotros.

Papa y mama te aman y nunca te olvidarán. D.E.P 

Subir

SHIVA

07/03/2003 - 02/03/2018

Shiva

“Sé feliz allá donde te lleve tu viaje, loba.
Y espéranos allí, porque es seguro que, tarde o temprano,
nuestros caminos volverán a encontrarse. Y entonces ya nada
podrá evitar que sigamos recorriendo juntos, ya para siempre,
el mismo sendero que ha de llevarnos hacia el infinito.
Cuídate, Shiva. Quedas instalada eternamente en lo más
profundo del corazón de tu familia.
Ojalá recibas allí donde estés el mismo amor y cariño que
tú has repartido incondicionalmente durante estos 15 años.
Hasta pronto, leona.
Te quieren y no te olvidan, Dani, Iván, Sara y Edu, junto a demás
sobrinos, tíos y abuelos”
DEP

Subir

MATI

22/12/2006 - 08/02/2018

Mati

Siempre serás mi chiquitina, espero que consiguiera hacerte tan feliz como tú a mí.

Te querremos siempre.

Subir

LARA

09/05/1996 - 20/01/2018

Lara

“Dicen que el tiempo todo lo cura ,pero el nuestro nunca volverá a ser el mismo.

Imposible pensar en no verte cada vez que llegamos a casa ,no sentirte cada vez que decidías que éramos tuyos, no oírte cada vez que nos hablabas,……..imposible olvidarte”

Subir

LUNA

16/01/2010 - 16/01/2018

cocker

Supiste ganarte el cariño de todos, fuiste la reina de la casa y por ello te recordaremos toda la vida.

Hasta siempre mi chiquitina!

Subir

AUDREY

06/09/2007 - 22/12/017

Audrey

"Siempre estarás en nuestros corazones.

Te queremos Audrey.

Papa, mama, Cynthia y Noa"

Subir

DUNA

22/12/2007 - 27/12/2017

Duna

Recuerdo el día en que te conocimos, era una bolita asustada, confió en que llegáramos a ser tu familia, como tu lo fuiste y eres para nosotros.

Durante los últimos 10 años no hay recuerdo en el que no estés, eras la pequeña de la familia y siempre habrá un huequito que nadie ni nada podrá ocupar.

Jugar, saltar, correr, comer, gruñir, achuchar, ladrar... eras todo vitalidad, estoy segura que cada uno de nosotros se arrepiente de haber dejado de tirarte tus pelines despues de haber jugado un buen rato contigo, eras incansable.

Mirar detrás para saber si estás y no pisarte, abrir la puerta porque rascas para poder entrar, encender la luz por la noche para que te subas a la cama... En todo momento te echaremos de menos, cada instante, cada segundo pendiente de donde estás, es imposible no mirar a cualquier rincón y recordar tus costumbres. Son muchos momentos, imposibles que quepan en estas palabras.

Eras casa, si alguien pasaba un tiempo fuera, volver era encontrarse contigo y que nos recibieses contenta. Cuando vuelva siempre me faltarás.

Gracias por esperar a que estuviésemos todos, estabas malita pero no te quejabas, ahora lo pienso y parece que simplemente luchaste hasta que nos reunimos todos y pasamos los últimos días juntos. Siempre recordaré como dos días antes me diste uno de tus toquecitos con el morro para que no dejase de acariciarte. Los últimos momentos fueron difíciles para nosotros, pero seguro que más para tí, solo quiero no olvidarlos porque pienso que querías despedirte de todos. Gracias mi pequeña cosi, Duna, Chivi, Pichina, gracias por hacernos felices tantos años, nunca podremos olvidarte ni dejar de quererte. Sigue jugando Duna, sigue con tus inseparables pelines, así queremos recordarte. TE QUEREMOS DUNA.

Subir

PEDRIN

12/07/2002 - 13/12/2017

Pedrin

Conmigo vas...

mi corazón te lleva...

Subir

HONEY

15/01/2017 - 13/12/2017

Honey
Honey

Honey, pequeña mía.....que injusta fue la vida contigo....
Tan bebé, tan inocente...
Sobran las palabras para tanto dolor....
Te quiero y jamás te olvidaré.

Subir

ESTUGO’S TAITTINGER (TATI)

06/08/2005 - 11/09/2017

Tati

Adiós Tahiti (Tati).

Hoy pasaste al otro lado del arcoíris. Te fuiste a dormir y no te despertaste en silencio, como estabas siempre.

Te echaremos de menos, sobre todo el abuelo, al que dejaste solo.

Ahora estarás con Nicoll. Dale lametazos de nuestra parte.

Tus cenizas estarán siempre con nosotros.

Siempre estarás en nuestro recuerdo.

Hasta siempre pequeña. DEP.

Subir

LAYKA

06/08/2005 - 11/09/2017

Laika

Layka, en 2006 llegaste a mí con tan sólo 11 meses, las personas que te tenían ya no te querían, y tuve la gran suerte que vinieras a mi vida, porque el tenerte ha sido maravilloso, me ha enseñado a ser como soy y a aprender de ti.

De chiquitina eras la alegría del parque de los Planetas, con tu vitalidad y alegría tenias un buen grupo de amiguetes, al cambiar de ciudad dejaste a tus amigos pero enseguida tuviste otros con los que jugar ya que en nuestra familia entraron tus otros hermanitos, cada año y cada tiempo has sabido disfrutar perrunamente y cobayamente.

Ahora de mayor y con tu enfermedad eras un poquito cascarrabias con Beta sobretodo, pero siempre cariñosa y moñas conmigo, te echo mucho de menos....

Me dejas un vacío muy grande croquetilla..... Juega mucho con Gordi y Flaqui al otro lado del arcoiris, pero no las espachurres que nos conocemos, Jajajaja.

También Tejo, Lua, Cornelia, Kira, Cris, Nuca y otros amigos estarán jugando contigo en el lugar donde ya no hay dolor ni tristeza.

Aquí dejas la pena de tu familia que ya no te tiene, Fabián te sueña cada noche, y Micko, Rantanplan, Berta, Moni, papá y yo te echamos mucho de menos.

Que descanses en paz al otro lado del arcoíris.

Tu familia Grande Nogales.

Subir

USIL

 

Usil

Nuestro pequeño guerrero de ojos azules...fuiste cariñoso, luchador, mimoso...a pesar de sufrir el abandono, en cuanto te rescatamos habia un brillo especial en tu mirada...nos quedamos con el cariño que nos diste, con todo lo que luchaste a pesar de tu enfermedad.

Querias vivir, pero tu cuerpecin ya no podia mas...nos ha sido muy dura tu marcha, despues de todo lo que hemos luchado juntos, pero partiste en paz, rodeado de cariño y abrazado...nunca te olvidaremos pequeñin.

Se feliz en ese arcoiris, arcoiris que nacio el dia que te fuiste, desde esa playa donde te rescatamos, la playa de Usil.. Siempre estaras en nuestros corazones.

Te queremos Usil. Tus mamis andrea, lorena y yo siempre mantendremos tu recuerdo vivo. Descansa en paz.

Subir

TINA

19/09/2004 - 01/09/2017

Tina

Tina de mi amor, nos has dado 14 años de inmensa felicidad, perrita guapa, lista y juguetona.
Cuando llegaste por primera vez, le diste vida y alegría a quien iba a ser tu compañera de juegos, Patty. Cuánto os queríais....
Nos has dejado un 1 de Septiembre, siempre estarás con nosotros. Te amamos y tú lo sabías porque solo te faltaba hablar.
Nos has dejado rotos. Nunca te vamos a olvidar mi perrita preciosa.
Ahora estás en el cielo con tu hermana Patty y tu abuelita Teresa.

Subir

XENA

01/01/2011 – 03/07/2017

Xena

"Fuiste lucha, amor, cariño... y una lección de vida.

Jamás podré olvidarte.

Cada luz que brille, será tu luz...Siempre caminaré a tu lado, aquí y allí.

Sé feliz mi pequeña, sé feliz mi guerrera.

TE QUIERO XENA."

Subir

HEIDI

15/12/01 – 10/06/2017

Heidi
Heidi

Jamás pensé que se podía llegar a querer tanto a un animal.

Con tu forma de ser, me enseñaste a respetar y querer a los animales. Nos diste cariño y caricias durante 15 años y fuiste imprescindible en los malos momentos.

Ahora, gracias a Alvero, descansarás con nosotros para siempre, en tu sofá preferido, viendo la tele con nosotros.

Diste tus últimos suspiros en mis brazos, y grabé a fuego ese instante de por vida.

Nunca te olvidaremos. Hasta siempre princesa.

Subir

PERLA

26/01/2004 – 07/06/2017

Perla

Querida PERLA, porque nos has dado todo el apoyo que una hermana nos puede dar, porque nos has cuidado cuando nos ha hecho falta con un amor infinito y desinteresado como una madre cuida a sus hijos, porque nos has escuchado y aguantado como la paciencia que solo una amiga sabe tener, porque nos has alegrado la vida y nos has hecho verla junto con tu hermana y tu madre como no imaginábamos que podía ser de bonita y sencilla, porque has hecho que mereciera la pena cualquier esfuerzo por tenerte feliz, sana y muy muy querida como una hija, por todo eso te doy las GRACIAS mi Perla adorada, sé que hoy desde el cielo nos cuidas mientras correteas con tu hermana Pintas y tú madre Luna a las que también echamos de menos.

Habéis dejado un vacío enorme en todos nosotros, vuestra familia, porque habéis sido y seréis siempre nuestras niñas, las que siempre nos recibieron con enérgicos ladridos y saltos que alegraban el día por muy malo que hubiera sido.

Hoy queda vacía una casa en la que va a costar mucho acostumbrarse a llegar y escuchar el silencio.

Ahora nos queda un recuerdo único, imborrable, grabado a fuego en el alma y con un sabor dulce por haber tenido la suerte de teneros y amargo porque os habéis ido de nuestro lado.

Os queremos y os seguiremos queriendo hasta que volvamos a reunirnos.

Subir

LUNA

15/08/2004-01/06/2017

Luna persa

Siempre has sido preciosa, desde que te vimos por primera vez hasta el final. 
Se nos ha ido un pedacito de nosotros contigo. Fuiste especial y siempre te mantendremos en nuestro corazón allá donde vayamos y algún día nos encontraremos. 
Nunca de olvidaremos.
Allá donde estés, descansa en paz pequeña.

Te queremos.

Subir

ARABELA

28/12/2002 – 09/05/2017

Arabela

Se fue, la más buena. Arabela

Subir

Guinness

Junio 2009 - Abril 2017

incineradora de mascotas

Guinness, llegaste a mí con un mes y has sido el gato más especial y más guapo del mundo.
Si una palabra te define esa es "LIBRE" nunca te encerraron cuatro paredes, el mundo era tuyo, ibas y venías cuando querías, si necesitabas sol, ibas a la calle, si necesitabas cariño venías a casa, nunca te faltó de nada.
Eras el señor y dueño del barrio, el terror de los pájaros, la calle era tuya, ibas con esa chulería y ese porte que tenías y parecía que no le tenías miedo a nada, pero también eras mi bebé, bueno y cariñoso, no va a haber otro como tú.
Espero y deseo que donde estés ahora también seas libre y que esperes a Trasgo, a Gure , a Nueve aunque esta última no te haga mucha gracia, y por supuesto a mí y a Iván, que nos hemos quedado destrozados sin ti, hicimos todo lo que pudimos pero no fue suficiente.
Al menos he conseguido que tus últimos días de libertad hayan sido con sol y te has dormido antes de que lloviese otra vez.
Te quiero muchísimo Guinesete.

Subir

NIKO

17/02/2001 – 17/03/2017

Incineracion de animales

Fuiste y serás la alegría de nuestros corazones.

Subir

NIKO

03-07-2006   12-02-2017

Incineracion de animales
Subir
BRUCE 03/05/2006 - 16/02/2017
crematorio de mascotas

Bruce nunca olvidaremos eres parte de nuestra familia.

Has dejado un vacío difícil de llenar.

Siempre te llevaremos en nuestros corazones.

Subir
SIMBA 10/07/2003 – 02/11/2016
crematorio de mascotas

Dicen que no es más grande quien más sitio ocupa, sino quien más vacío deja cuando se va... tú, cariño, eras grande, pero nada comparado al vacío que nos has dejado..

El consuelo que nos queda, son los 13 años que pasaste entre nosotros, eras terco y cabezota, pero cariñoso y protector con los tuyos a partes iguales.

Has vivido como un rey, y hemos intentado que te fueras de la misma manera, sin sufrir más...rodeado de amor y de la gente que más te ha querido.. La que más, pero no la única, ibas buscando cariño (y también chuches) en cada paseo!

Ya descansas, y ahora tenemos que aprender a vivir con tu recuerdo, y con los buenos momentos que nos diste.

Te queremos infinito cariño.

Subir
THOR 07/03/2007 – 09/10/2016
thor

Entraste en nuestra casa con tres meses y has permanecido nueve años, hasta que una enfermedad traidora te ha apartado prematuramente de nuestro lado.

Durante este tiempo has sido muy feliz y nos has hecho muy felices a nosotros, con tu dulzura y buen carácter.

Llenaste la casa de alegría, nos enseñaste a interpretar lo que querías con tus gestos y tus expresivas miradas.

Nos hiciste ver que se puede ser feliz solo con una pelota y el cariño de tu grupo familiar, del que eras un miembro más.

A valorar algunas cosas y a ser mejores personas. Lo que es ternura, fidelidad, amor incondicional y otras muchas cosas.

Pero se te olvidó enseñarnos a vivir sin ti. ¡Dios!, qué difícil es llegar a casa y no verte, no escuchar tus pasos o tu salto del sillón cuando escuchabas “a comer”.

”Thor”, cariño nunca te olvidaremos, porque no podemos y además porque no queremos.

Subir
KYRA 28/04/2001 – 01/10/2016
kyra

Hoy se va un pedacito de mí. Me lo diste todo y para mí eso ya es más de lo que se puede pedir. Me viste crecer, me acompañaste en los buenos momentos y en los no tan buenos, donde siempre tenías guardado un beso o un mordisco para animarme jeje.
Ahora sé que estarás bien, tranquila, con mucha gente que quiero y que echo de menos, esperando para seguir jugando. Porque a pesar de hacerte rabiar siempre regresabas a mi lado, consintiéndote con el pan y toda la comida que tanto te gustaba pero que la tenías prohibida.
Sin duda, a quien tantas penas has quitado y ayudado en sus momentos más difíciles es a mama, y tú has sido  su apoyo incondicional.
Te quiero Kira (para mi "mi chini") espero que un día recuperemos ese pedacito de corazón que te has llevado.

Subir
TUAREG 20/04/2005 – 13/09/2016
Tuareg

Tuareg, mi perro y compañero fiel.

Desde que llegaste a mi vida, siempre estuviste a mi lado, sin juzgarme, sin condiciones, en los buenos momentos y en los malos.

Siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón.

Que fácil era vivir contigo y que difícil es hacerlo sin ti.

Subir
MICHI 25/02/2013 -26/08/2016
Michi
Subir
ATILA 16/03/2016 – 12/08/2016
Atila
Subir
ghost 01/10/2006 – 03/08/2016
Ghost

Adiós para siempre nuestro fiel amigo, fuiste lo mejor que disfrutamos durante tu convivencia con nosotros, siempre recordaremos tu cariño desinteresado, y agradecido.

Lloramos tu muerte pero no te olvidamos tan fácil, tu felicidad a nuestro lado era también la nuestra, compartimos nuestras vidas con total felicidad nuestro recuerdo para ti será, siempre eterno.


Gracias para siempre querido "GHOST"
Subir
PINTAS 26/01/2004 – 06/08/2016
Pintas

La muerte de un familiar, porque Pintas era nuestra niña, duele tan profundo en el alma que te deja sin palabras, lo único que salen son lágrimas de los ojos y profundos suspiros de tristeza provocados por el vacÍo que nos deja.

Pintas, cariño, sé que ahora te habrás reencontrado con tu madre Luna y en estos momentos estaréis disfrutando las dos de un largo paseo con buelito Gelo.

Te quiero un montón, ahora toca cuidar de Perla, la hermana que dejas con nosotros y que, aunque no nos pueda decir nada, estoy segura que siente una pena mucho más grande que la nuestra.

Se la fue su hermana, su compañera y su mejor amiga.

¡¡TE QUERREMOS SIEMPRE PINTONAS!!

Subir
LUCAS 1/06/2003 - 12/07/2016
Lucas

Que decir de él? Mi amigo del alma, el ser más dulce y bueno que he conocido, Dios cuanto te quería te quiero y te querré, y cuanto te voy a echar de menos... y sé que tú a mí también.


Que decir de vosotros? Mil gracias!! A él seguro que le hubierais gustado :), gracias por cuidarle, por aguantar la llorera, y porque, a pesar de la infinita tristeza que siento ahora mismo, gracias a vosotros me queda el consuelo de que de algún modo ... Lucas estuvo toda su vida conmigo, y yo estaré toda la mía con él.


Muchas gracias de todo corazón!!

Subir
TOBY 01/10/1999 – 14/06/2016
Toby

Llegaste a mí, un día de Reyes de hace 17 años, recuerdo aquel día como uno de los más felices de mi vida, entonces, lloré de felicidad todo lo que hoy lloro de tristeza.

Desde el día que te tuve entre mis brazos, no has dejado de acompañarme en todos los momentos importantes de mi vida, no recuerdo ninguno en los que no estés presente.

Recuerdo cuando llegaba a casa de trabajar como me hacías rabiar hasta que jugaba contigo.

Y cuando nuestra niña llego a casa, en vez de sentirte abandonado por los 7 días que estuve en el hospital, lo que te sentiste fue protector y te pasabas las horas a los pies de su cuna para en cuanto se ponía a llorar, venir y avisarme. Pero, también me acompañaste en los duros, que fueron muchos.

Pasaste lo tuyo, la vida, no te fue fácil, te atropelló un coche cuando apenas contabas con 3 años de vida y nos tuviste en un suspiro, pero saliste adelante, más tarde un perro más grande que tú, decidió que eras un buen juguete y te mordió hasta dejarte inconsciente, pero también lo superaste, que otro te sacase el ojo, un cáncer, todo lo superaste, porque estoy convencida, no querías abandonarme y yo no quería que lo hicieras, tampoco ahora, pero.... la edad no nos perdona a nadie y te llego la hora, no fue como yo quería en casa, tranquilo, pero fue conmigo, con la persona que más te ha querido y que más te va a echar de menos.

Toby, que sepas, que me has hecho la persona más feliz del mundo y que todo tu cometido, lo cumpliste con creces. Por eso, sólo puedo decirte..... "ESPERAME EN EL CIELO", te quise, te quiero y te querré SIEMPRE

Subir
NOA 15/03/2004 – 20/06/2016
Noa
Noa
Noa

"Sabía que esta noche el cielo estaría precioso. No podía ser de otra manera...

Desde que llegaste, todos y cada uno de los lugares y gentes que has conocido se impregnaban de tu vitalidad, tu energía, tu simpatía, tu ternura, TU LUZ.

En el cielo no ibas a ser menos, esta noche lo embelleces...PRECIOSA LUNA LLENA...TÚ.

Buen viaje amiga, confidente, familia, compañera de la vida.

Sigue subiendo cimas, recorriendo acantilados, desayunando amaneceres en parajes increíbles, vivaqueando atardeceres entre montañas bajo mantos de estrellas...

No dejes de vivir como tú sabes... Seguro recorrerás mil y un lugares.  

En el viento, en la lluvia, en las nubes, en los arboles, en las rocas de Picos de Europa, en la arena de nuestros parques naturales...

Avísame cuando coincidamos, me encantará acariciarte.

GRACIAS  POR TANTA VIDA, GRACIAS NOA. "

Subir
YAKI 28/02/2005 – 21/05/2016
Yaki

Gracias Yaki, por enseñarnos a ver el mundo con otros ojos, a amar incondicionalmente y por llenar un hueco que desconocíamos en nuestros corazones.
Fuiste y serás el sentido de nuestras vidas, y lo tendremos siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.
No hay forma suficiente de agradecerte todo lo que nos diste, sin pedir nada a cambio, y tu lucha siempre con una sonrisa.
Te querremos siempre.

Subir
DOBRA 25/02/2005 – 28/04/2016
Dobra

Aunque nuestros ojos ya no puedan ver ese puro destello de esplendor que nos deslumbraba, aunque ya nada pueda devolvernos las horas de esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos, pues siempre la belleza subsistirá en el recuerdo.

Subir
LUNA 10/08/1999 – 01/03/2016
gatitos

Dicen que no es más grande quien más sitio ocupa, sino quien más vacío deja cuando se va... Tu vacío es tan grande que nada lo podrá llenar. Has compartido con nosotros todos tus  días dándonos más de dieciséis años de alegrías, travesuras y momentos que perduraran en nuestra memoria y te mantendrán viva en nuestros corazones.

Gracias por marcar nuestras vidas y acompañarnos todos estos años. 

Ahora que has cruzado el arco iris esperamos que seas muy feliz y que nunca olvides que siempre estarás a nuestro lado y en nuestro corazón. 

Te queremos y no te olvidamos.

Descansa en paz Luna, Descansa en paz mi cielo.

Subir
HULY 01/07/1998 – 22/02/2016
Mascotas
tatuajes de perros

Me diste 18 años de tu vida, nunca te voy a olvidar "mi chiquitina".

Y ahora siempre te llevaré en mi brazo, en un lugar donde te veré y recordaré en todo momento.

Y cuando a mí me llegue la hora te vendrás conmigo, mi Huly querida.

El amor es más fuerte que la muerte.

Subir
ARKHAM 05/03/2008 – 22/09/2015
incineradora de perros

Supiste ser mi sol aun cuando los días eran nublados.

Te quiero amigo y siempre te echaré  de menos. 

Subir
TOR 01/01/2012 – 16/02/2016
incineradora de mascotas

Fuiste un gran amigo y defensor de los tuyos.
Siempre estarás en nuestros corazones.
Nunca te olvidaremos.

Subir
GRETA 15/10/2015 - 15/01/2016
GRETA

Greta, mi amiga, mi princesa, mi ángel.
Fiel, alegre, agradecida.
Tu fecha de nacimiento es esta, a pesar de tus diez años... ya que fue cuando realmente comenzaste a vivir y a tener una vida en condiciones, rodeada de amor, cuidados , cariño.
En estos tres meses descubriste TODO, te comías la vida, descubriste también el lado bueno de los humanos.
Gracias por enseñarme tanto!
Jamás te olvidaré MI YAYI!!
Volvería a rescatarte mil veces más, solo por verte disfrutar.
Descansa pequeña rubia, vuela alto y nos volveremos a ver... Te quiero y te echo de menos Angelito!!!

Subir
NICOLL 04/03/2005 – 30/12/2015
Nicoll

Hace 5 años llegaste a nuestras vidas llegando a ser esa compañera fiel, cariñosa y buena amiga que en los ratos malos venias moviendo el rabo para que te acariciásemos.

Pero un mal día tu gran corazón empezó a dar problemas, que con los cuidados veterinarios lo superaste.  Pero al mes volvieron a aparecer, y no podías superarlo. Fue entonces cuando mirándote a los ojos decidimos dormirte , muy a nuestro pesar, ya que no podías seguir sufriendo.

Papi, Mami, Eva, tu nieto Dylan, el abuelo, tu amiga Tati, y tus anteriores papis Bego y Rafa, lloramos tu muerte, aunque algunos humanos no entiendan estos sentimientos. Quiero agradecer al Tanatorio Alvero el trato recibido (entienden los malos ratos que se pasan).

Sigues estando en casa con nosotros en forma de cenizas, y una parte en tu nieto Dylan, que cada vez que le acariciamos, jugamos con él, o le sacamos de paseo, de alguna forma lo estás haciendo tú también.

Espero que estés en el arco iris de los peludos echada y comiendo, lo que más te gustaba hacer. Algún día nos volveremos a encontrar.

ADIOS NICOLL, ADIOS COMPAÑERA.

Subir
SIRA 15/05/2002 - 27/11/2015
sira

SIRA

Hoy nos dejas un vacío muy grande.

A estas horas ya estarás reunida con tus hermanitos perrunos que te esperan para recibirte y arroparte.

Fuiste una perra muy querida y consentida por todos, y eso te llevó a hacerte con todos nosotros.

La vida por desgracia no fue fácil para ti.

Desde muy pequeña tuviste que salir adelante, pero ahí estábamos todos para luchar contigo.

No sé si fuiste feliz (espero que sí). Pusimos todo de nuestra parte hasta el último instante para que así fuese.

Estos 13 años que has estado con nosotros no se me olvidarán nunca.

Pudimos disfrutar de ti y conocer a esa gran perra que se escondía tras una fachada de malota.

Ya todo terminó, y ya no habrá más dolor ni fatigas. Ya vuelves a ser libre para jugar y correr con todos los demás.

Espéranos junto a ellos, ya que algún día nos reuniremos todos.

Jamás te olvidaremos. Te querremos siempre, y te prometo que seguiré defendiendo tu raza y presumiré orgullosa de haberte tenido.

Hasta siempre Sira, no te olvidamos.

Subir
SOL 02/09/2000 - 20/10/2015
Sol

Apareciste en nuestras vidas un 30 de agosto de hace 13 años, abandonada, apaleada y delgadita y con 2 añitos en tu cuerpo. Me enamoré de ti nada más verte. Me miraste con esa carita tan dulce que no me pude resistir. Sin pedir opinión de nadie te adopté el 2 de septiembre. Desde entonces fuiste mía, de mi familia. Has estado en todos los buenos momentos de mi vida y en los malos. Nunca me has fallado. Siempre me has recibido con un aullido de lobo cuando entraba por la puerta, moviendo tu mini colita y esperando a que te diera tu besito. Cómo me gruñías cuando te decía hasta luego cuando me iba a trabajar. Eras mi sombra, mi mejor amiga, mi hijita, mi "perriniña", como yo te llamaba. Has dejado un hueco enorme en mi corazón, tu mami, y por supuesto, también en el de papi y en el de tu hermana humana. Eras todo agradecimiento, todo amor, todo cariño. Estés donde estés, espero que sigas queriéndonos y cuidándonos como siempre los has hecho, de esa forma tan incondicional. Te echaremos de menos todos los días de nuestras vidas, eres irremplazable y lo sabes. Has sido la alegría de nuestra casa, siempre pidiendo tu salchichita para desayunar y tus palitos caramelo a todo el que venía, además de tus caprichines para dormir. Cuando empezaste a ponerte malita, me puse muy triste, te recuperaste muy bien, pero este verano, lo has pasado mal, aunque nos has dado una gran prórroga porque te negabas a dejarnos. 
Te he puesto en su sitio privilegiado, cerca de mi cama para poder decirte buenas noches cada noche como siempre lo he hecho. Te doy un beso cuando me acuesto y cuando me voy o vuelvo a casa. Te quiero con todo mi corazón y con toda mi alma. Ya te echo mucho de menos, te has ido y me has dejado un agujero enorme en mi corazón que nadie podrá ocupar. Te echo mucho de menos mi amor, mi princesita mi niña. Espéranos en el cielo junto a Eder, el gatín de amoñi. Juega en ese jardín lleno de flores con él. Te quiero y te querré siempre.
Mami, papi y Elena

Subir
WHISKY 06/01/2008 – 15/10/2015
Wisky

Buen viaje amigo…

…ha sido sensacional haber tenido la suerte de coincidir contigo en esta parte de mi vida.

…tocó firmar el final de nuestro contrato no firmado…siempre es antes de tiempo.

                …alguien dijo que “QUIEN NO HA TENIDO MASCOTA NUNCA, TIENE PARTE DE SU ALMA DORMIDA”

                        … gracias por mantener la mía despierta.

…es por ti, que mi mundo ha sido mejor.

                                        …no te olvido!!!!.

Subir
DRAKO 15/03/2010 – 15/10/2015
DRAKO

Fuiste el mejor amigo que se puede tener,

leal, fiel, protector y cariñoso.

Es por ello por lo que siempre te recordaremos

con una gran sonrisa

y por lo que te echaremos de menos.

Has dejado un gran vacío en nuestro hogar,

TU HOGAR,

y esperamos que allí donde estés nos recuerdes

con el mismo cariño con el que nosotros te recordamos a ti.

 Te quiere, tu familia!

Subir
kora 18/09/2002 – 17/10/2015
Kora mascota

Un 21 de diciembre

muy cerca de la Navidad

llegaste a nuestras vidas

y no por casualidad.

Te vimos en el criadero

tan pequeña e indefensa

y tus hermanos tan grandes

que la elección fue perfecta.

Durante 13 años has sido

una más en la familia

y ahora que te has ido

se nos va un trocito de vida.

Siempre estarás en mi corazón

eso no va a cambiar

pero el dolor que siento ahora

espero que pasará.

Te querré mientras viva

y allí donde estés me esperarás

porque yo te he querido como si fuera tu “mamá”.

 

 
Leer
Subir
RASTY 22/01/2000 – 07/10/2015
Rasty
Rasty mascota

Rasty, cariño, ya acabó todo, dejaste de sufrir, te quedaste dormido y no te enteraste de nada.

Mamá y yo estuvimos contigo hasta el final para que te marcharas tranquilo.

Ahora ya no hay dolor, diviértete mucho en el arcoíris y dales muchos besos a tus hermanitos, Linda, Fosca, Tigre, Mini…… Ellos te esperan para arroparte y jugar contigo.

Tenías mucho genio, pero se te echa mucho de menos.

Te queríamos y te seguiremos queriendo siempre con tus cosas buenas y malas.

Para siempre Rasty, tarde o temprano estaremos todos juntos.

Hasta entonces cuida de nosotros desde el arcoíris.

Subir
Terry 27/10/1999 – 10/09/2015
Terry

Mi chico, eras la alegría de nuestra vida.

Espero que estés en un buen lugar y algún día volvamos a encontrarnos.

Siento un vacío tan grande, que duele muchísimo.

Es muy duro volver a casa y que no estés.

Te quiero tanto….

Te echaré de menos.

Subir
Keka 18/07/2006 - 19/08/2015
keka

"Fuiste la pequeña de la familia, la protectora, un ser maravilloso que nos dio mucho cariño y alegría durante los nueve años que has estado entre nosotros.

Keka, no te olvidaremos nunca y siempre estarás en nuestro corazón.

Ahora tenemos dos estrellas en el cielo que nos cuidarán y guiarán.

Hasta siempre pequeñina, te queremos muchísimo y te echamos mucho de menos."

Subir
LULA 01/12/2001 – 16/07/2015
Lularecordatorio
Lula
Subir
COTÓN 01/01/1997 – 14/07/2015
coton

Hoy es un día gris y triste, a pesar del sol que luce fuera, para la familia Selaya.
Hoy hemos tenido que decir adiós a Cotón, los que nos conocéis y le conocisteis a él, sabéis que no es un momento fácil. 
Cotón llegó al taller en el año 1998, apareció sin más en nuestro patio y nunca se volvió marchar, enseguida se dio cuenta de que ese era su hogar, entonces tenía entre 1 y dos años, ahora podéis hacer la cuenta de los años que llevaba con nosotros. 
Fue muy graciosa la forma en que nos conocimos, mi tío Borja gritó: "Javi!! un pastor alemán chiquitín!! (aún nos reímos pensando en el pastor alemán), era distante y desconfiado, pero nos le ganamos a base de comida, su estímulo favorito hasta el último momento, desde entonces se hizo el Rey de la casa, destronó a un rottweiler de 70 kilos, Rot que nos dejó hace algunos años, y se convirtió en su amigo inseparable, y eso que Rot era un tipo duro.
Cotón fue el compañero de viajes inseparable de Javi, ha visitado más obras que cualquier jubilado, siempre a su lado, le gustaba ir al monte, a la nieve, de camping, a cualquier obra donde hubiese un charco para rebozarse, ese era Cotón, un perro muy alegre y al que conocían en medio Cantabria y parte de España.
Pero hoy, hoy ya no podía más, ya no era ese Cotón, ya pesaban mucho las batallas y los años y hemos tenido que dejarle ir....
No te olvidaremos NUNCA, y nuestros fieles clientes estamos seguros de que tampoco te olvidarán.
Hasta siempre Cotón, volveremos a encontrarnos, saluda a Rot de nuestra parte.
TE QUEREMOS MUCHO.

Subir
KOTY 1996 – 6/7/2015
mascotas

Aún recuerdo el día que llegaste a mí, el 6 de junio de 1998. Tendrías unos 2 añines y era la fiesta de la protectora donde tú estabas, Asproan, en La Magdalena. No parabas de jugar, y yo me enamoré de ti nada más verte. Venías, nos dabas unos besos, y seguías jugando. Quise adoptarte desde el primer momento en que te vi, y lo conseguí.
Tenías mucho genio con algunos perros y eras muy valiente. En la protectora, te enfrentabas con varios perros a la vez y más grandes que tú, y al final Amaya te tenía que salvar para que no te comieran jeje.
Al principio no os llevabais bien Cuqui y tú, pero conseguisteis adaptaros.
Erais, y sois, mis hermanas pequeñas junto con Sannih, las que me dabais alegrías y me quitabais las penas.
Nos enteramos, que antes de la protec, estabas abandonada en la calle. Ibas siempre con tu hermano, juntines, y un día le atropellaron delante de ti. ¡Pobrecita!
Estuviste 17 años a nuestro lado, 17 años de amor incondicional, de los besos más ricos del mundo. Incluso en el último tiempo, era cogerte en brazos, y tú enseguida buscabas nuestra boca para dar besos como loca. Aunque ya no veías, tú siempre reconocías por el olor y empezabas a dar besos.
Me han arrancado el alma con tu partida.
Eres un trozo de mi vida que me arrancaron sin pedírmelo y deprisa.
Siempre te llevaré en mi corazón, en mi recuerdo.
Fueron 17 años a tu lado, los mejores de mi vida, pero son pocos años para estar con seres tan excepcionales como vosotras, hermanitas.
Me faltan los trozos más importantes de mi vida. Ahora sois ángeles. Tu otra hermanita humana y tus papás te echan también mucho en falta. Se ha marchado nuestro “cristalito” y nos ha dejado un vacío que es imposible de llenar. ¡Te hemos amado y protegido tanto! Hasta que...
Siempre estuviste, todos estos años, al lado de tu mamá querida, y ahora te has llevado su corazón y parte de su vida. Nos volveremos a encontrar y ya nada nos separará. Descansa en paz, angelito de amor.
Cuida de tus hermanas y de los abuelos, cuidaros mucho. Espero que no nos olvidéis, y nos esperéis al otro lado.
Te queremos nuestra “emperatriz”.
“LA VIDA ES LA VIDA NOS PONE Y NOS QUITA”

Subir
CURRO 01/05/2004 – 06/06/2015
incineracion de perros

"Esto no es una despedida, solo un hasta pronto Currito"

Llegaste a mi vida cuando apenas abrías los ojitos, aun lo recuerdo como si fuese ayer...
Desde aquel día no volvimos a separarnos ,un 14 de mayo de 2004 ,mi regalo de cumpleaños ..y sin duda has sido UN REGALO DE LA VIDA !
Once añitos...pasados como un suspiro ..
Incondicional, mi otra mitad, algo que solo puede explicar este vacío que me has dejado.
Suelen decir que los animales son como sus dueños, pero creo que no ,tú has tenido una fortaleza sin medida...
Has estado muy malito y no me lo has hecho saber hasta que no podías más...
Tres días .tres interminables días separado de mí, luchando para curarte y volver junto a mi.
Nunca perdí la esperanza en que lo conseguirías , iba a verte y aun sedado oías mi voz ,levantabas la cabeza ..
Lo intentaste hasta el final y juntos dijimos que lo conseguiríamos..
Volviste a casa ,junto a mí ...lo que tu querías y esperabas para decirme "ADIÓS".
Creí no poder con otro golpe más, pero tengo que demostrarte que seré tan fuerte como lo has sido tú.
Te llevaste mi mitad ,estoy vacía ,me falta todo ..
Pero a la vez me siento afortunada por haber compartido contigo toda tu vida ,hasta el último segundo de tu "hasta pronto".
Siempre estarás presente Currito, donde quiera que estés sé que en mi corazón estará esa mitad reservada para ti, mi pequeño !!

"Siempre con mami"

Subir
shiva 12/05/2007 – 26/05/2015
Recordatorios

Para que Shiva siempre esté en nuestros corazones....

una muy buena perrina..y amiga...

Marian y Paco

Subir
ROCKY 27/05/2002 – 21/05/2015
fotos de perros

Hoy en el cielo tenemos un ángel de amor más, que cuidara de nosotros.

Rocky ya descansa en paz, se ha ido tranquilo mirando los ojos de quienes han tenido el privilegio de tener su amor durante 12 años 11 meses y 21 días.

Gracias a todos por vuestro apoyo y amor durante este tiempo.

Ahora toca llorar ,ellos merecen una vida eterna ,de amor.

Subir
linda 01/01/2005 – 14/05/2015
incineracion perros

Llegaste a mi vida por casualidad y  temporalmente,  tan solo era una acogida pero cuando por  primera y última vez vino a conocerte un posible adoptante me hizo darme cuenta que no te podía dejar escapar.
Salías de un holocausto de animales donde quizás naciste, habías sido mordida hasta por las ratas y poco a poco te recuperaste.
Después de 4 años a mi lado, este último estabas malita pero no pensé que te irías tan rápido, te echo mucho de menos, y no me hago la idea de no volver a verte, has sido una perra tan buena, amor incondicional que a nosotros como humanos nos  hizo entender que la vida es más que hablar.
Tuvimos que dormirte no queríamos pero no había más remedio, lo intentamos todo y estuvimos hasta tu último segundo acariciándote,  hasta que tus pupilas se hacían más grandes, hasta el último latido de tu corazón.
Cada vez que abro la puerta, me levanto de la cama.... mi mente te busca; echo de menos el calor que me dabas, los golpes en mis manos cuando dejaba de acariciarte, tus pequeños ladridos cuando estabas cómoda durmiendo y se te molestaba sin querer. Recuerdo las noches que te levantabas a beber agua y antes de acostarte mirabas a ver si yo también estaba en la mía.
En mi soledad has estado conmigo hasta cuando tenía el alma partida  estabas ahí para quitarme las penas nunca podré agradecerte ese amor incondicional.
Tus ojos me robaron el corazón y finalmente tuvimos que cerrarles.
“ Si existe un cielo ahí arriba, espérame, algún día nos veremos.”

Subir
ARHA 06/06/2006 - 09/05/2105
imagenes de perros
mascotas
perros

Nuestra grandullona, nuestra reinona, nuestra Arha,
¡eres tan especial!.

Cuánto te echamos de menos,
nos diste tanto en estos casi nueve años....

Siempre estarás con nosotros y siempre te querremos,
eras, eres y serás un miembro más de nuestra familia.

Porque estamos seguros de que volveremos a vernos......

Tu familia te quiere.

Subir
LUNA 20/10/2002 12/05/2015
incineradora de animales
incineradora de perros

Llegaste tan pequeñita a nuestras vidas,
Hemos pasado tan buenos momentos juntos,
durante estos 12 años
con tu inteligencia-cariño-amor y fidelidad.
Has sido tan luchadora LUNI.
Hemos pasado nuestras batallitas,
 pero esta última no la hemos podido ganar.
SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTROS CORAZONES.
Hemos recibido tanto de ti con tu magia,
has hecho tan feliz a ésta familia que nunca te olvidaremos.
Descansa en paz
TE QUEREMOS
(Kiko - Lolo -Merche - Alba - Oscar)

Subir
PATTY 14/01/2000 – 04/04/2015
recordatorios funerarios

Patty, te amamos mucho.
Nunca te olvidaremos.
 Has sido la alegría de la casa,
 mi perrina lista, cariñosa,
buena, graciosa, guapa.
Lo tenías todo.
Cuanta felicidad nos has dado.
Nos has dejado un vacío irreparable
 y Tyna también te echa mucho en falta.
Ahora estas con abuelita en el cielo 
a quien querías mucho
y también extrañaste.
 Nada volverá a ser lo mismo sin ti preciosa.
Te queremos Patty,
por siempre en nuestros corazones.

 

Subir
MAX 26/04/2002 – 08/04/2015
recordatorio de animales

- A Max -

Que tanto nos dió.

Que tanto nos quiso.

Que nos hizo mejores con su presencia.

No muere quien vive en el recuerdo, por eso tú eres eterno.

Subir
TOMMY 15/05/1999  -  03/04/2015
recordatorio de animales

LLegaste a nosotros llovido del cielo, gracias por los 16 años de cariño y felicidad que nos diste.

Te has ido en silencio.

Decirte: Te quisimos muchísimo, hoy vuelves a estar con nosotros. 

Vicente y Lupita 

Subir
TEO 01/09/2014 – 09/03/2015
Incineracion de mascotas

Inolvidable Teo, pequeño ladrón de corazones.
Tan sólo unos pocos meses entre nosotros
pero suficientes
porque nunca pasaste desapercibido para nadie.
A algunos les gustaste por tu belleza,
tu preciosa cara
que a todos llamaba la atención.
A otros nos enamoraste por tu carácter y tu nobleza,
nunca un mal gesto y siempre contento y luchador.
Fuiste para todos un pequeño gran sueño inalcanzable
por el que muchos luchamos.
Y para nosotras serás la luz de la estrella
que siempre tuviste.
Teo, eres ya un pequeño angelito negro
y no pasara un  solo día
sin que los que te queremos nos acordemos de ti.
      Estefani , Raquel y Paz
Que un sol eterno brille para ti.

Subir
TROSKI II 27/07/2011 – 26/12/2014
crematorio de mascotas

Te hemos querido y siempre te llevaremos en el corazón.

Cada recuerdo, cada momento, lo recordaremos.

Te queremos y te amamos mucho……

Subir
SONIC 01/01/2008 – 20/02/2015
Incineracion de mascotas

UN KILO DE PESO, UNA TONELADA DE AMOR
Y TERNURA INCONDICIONAL.

TU FUISTE NUESTRO NIÑO AMADO,
NUESTRA ALEGRIA,
NUESTRO JUGUETE VIVO.

TE DIMOS LO MEJOR QUE TUVIMOS 
Y TU NOS REGALASTE TODO TU SER
TODA TU ALEGRIA
Y TODAS TUS MARAVILLOSAS CUALIDADES,
MAS DIGNAS AUN QUE LAS DE LOS HUMANOS.

HOY YA NO ESTAS,
AUNQUE NUNCA DEJARAS DE HABITAR EN NUESTRO RECUERDO.

HOY TU MIRADA ATENTA PERDURA EN MI RECUERDO
TU SER EN MI CORAZON
Y TODO LO QUE NOS DISTE AHONDA AUN MAS EN NUESTRA MEMORIA.

ESPERO VOLVER A VERTE ALGUN DIA,
ALLA DONDE PERDURAN LOS JUSTOS.

ESPERAME,MI VIDA..........

Subir
DIPITY 21/08/2000 – 12/01/2015
Recordatorio de mascotas

Cuando te rescaté de la calle con tus (supuestos) 10 años,
con ese tumor que te colgaba y tus infecciones y falta de dientes, te prometí que nunca más volverías a sufrir y que terminarías tus días acompañada por mí y mi pequeña manada, siendo la perra de casa querida que siempre deberías haber sido.
Y así ha sido.
Hoy el fin ha llegado, MUCHO después de lo que nadie hubiera
imaginado (4,5 años).
Te llevas un poquito de todos los que han tenido el placer de
conocerte en este tiempo y mucho de mí.
Y tú nos dejas a todos el recuerdo de tu dulzura, tu equilibrio,
tus ganas de vivir y dar cariño a todos.
Aunque el corazón me pese intento celebrar tu segunda vida,
que tanto disfrutaste, en vez de lamentar tu partida.
Eres toda una campeona.
Gracias, Dipity, infinitas gracias.
TQM.

Subir
PIRINA 01/01/1996 – 17/12/2014
recordatorios funebres

Aún me cuesta respirar….
acostumbrarme a que no estés es difícil…
no se expresar lo que siento…
al no verte en tu rinconcito de siempre…
al no pasearte…
no sé cómo explicar lo que se siente
cuando sabes
que ya nunca vas a volver a recibirme a la puerta…
y es que te queremos Pirina…
tanto  que no me salen las palabras…
daría lo que fuera por verte
correr una vez mas
y poderte abrazar muy fuerte y no soltarte nunca…
pero no estás…
solo deseo que allá donde estés seas feliz…
toda tu familia te lleva en el corazón para siempre…
gracias por dejarnos compartir
nuestras vidas contigo tanto tiempo…
19 añitos donde nos has protegido y cuidado
y tú sabes porque lo digo…
donde has estado cerca de tu familia
siempre en lo bueno y en lo malo.

Vuela alto Pirina que es donde te mereces estar…
brilla en el cielo como una estrella 
y no te olvides nunca de lo mucho que te queremos.

Subir
ITO 01/01/2001 - 13/12/2014
recordatorios funebres

Querido ITO, siempre te recordaremos pequeño. 

Te queremos "obesín", tu familia.

Subir
CONCHITA 01/12/2007 – 19/09/2014
Recordatorios funerarios

“Nos diste alegría y compañía durante 8 años.

Siempre estarás con nosotros”.

Subir
Mati 28/02/2010 – 01/09/2014
Recordatorios funerarios

"MATI, llenaste mi vida de alegres y buenos momentos.

Siempre te recordaré mi buen amigo. GABI".

Subir
Lupo 25/07/1997 – 15/07/2014
crematorio de mascotas

Fuiste el "capo" de la zona durante 15 años.

Nada se movía sin tu permiso....

Subir
Kira 05/06/2000 - 25/06/2014
crematorio de mascotas

Gracias por tu compañía y fidelidad durante tantos años.

Somos muchos más de los que hubieras sabido los que te queremos y te echaremos en falta.

Te ganaste el cariño de mucha gente y esperamos habértelo demostrado.

Descansa en paz preciosa.

Subir
Luna 01/01/2005 – 12/06/2014
crematorio de mascotas

“Gracias” querida Luna, por los años vividos contigo.

Seguro que desde donde estés seguirás preocupada por nosotros.

No lo dudes,  cuidaremos tus recuerdos.

Subir
KENY 04/06/2001 - 11/06/2014
crematorio de mascotas
crematorio de mascotas

Queremos dejar este pequeño homenaje a nuestro querido Keny, que ha sido como un hijo para nosotros y al que nunca olvidaremos, que fue un luchador hasta el final y nos enseñó muchas cosas.

Te queremos y siempre estarás con nosotros.

Papi y Mami

Subir
Mico 03/04/1997 – 19/05/2014
crematorio de mascotas

Mi perro, mi amigo, mi mascota, murió el 19 de mayo después de 17 años acompañándonos.

Tuvo una vida feliz y una vejez tranquila.

Sólo han pasado unos días y te echamos muchísimo de menos.

Solo el que tiene una mascota sabe lo que se les quiere.

Mico era un miembro más de la familia y siempre le guardaremos en nuestros corazones. Gracias por haber existido, por tu compañía y tu cariño.

TU FAMILIA TE ADORA

Subir
Desy 05/09/2002 - 22/03/2014
crematorio de mascotas

Podría alabar su carácter cariñoso y juguetón o recordar sus recibimientos, pero lo más importante lo que me apetece remarcar es que es

‘una gran pieza en el puzzle de nuestra familia’

Desy, nunca consentiremos que te escapes de nuestros recuerdos, añoraremos con ternura las lametadas que nos dabas y soñaremos contigo para revivir esos grandes momentos que nos regalaste.

Gracias por tu amor incondicional.

Te queremos gordita.

Subir
Rey 20/11/2003 - 17/02/2014
crematorio de mascotas

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero a ti esa definición se te quedó corta.

Más que un compañero, que un animal de compañía, que el guardián de la casa; un amigo. Puedes estar seguro, desde allí arriba, de que nunca habrá otro como tú, tan fiel, leal y humilde.

Desde tu primera mirada de cachorro, hasta la última, siempre tan sincera. Desde nuestra primera toma de contacto, hasta nuestra despedida.

No solo vales más que muchos, sino que ni siquiera tienes precio. Recuerda que te recordamos, que notamos tu ausencia en la casa y en tus llamadas de aviso, que te queremos.

Recuérdalo siempre.

Subir
Power 21/01/1999 - 30/01/2014
crematorio de mascotas

Gracias Power.

Gracias por estar con nosotros 15 maravillosos años. Por llenarnos de vida cada día y regalarnos tu mirada alegre y fiel.

Gracias por ser tan cariñoso y juguetón. Por ser buen compañero y mejor amigo.

Gracias, mil gracias de todo corazón.

Siempre te recordaremos.

Descansa, viejo amigo.

Subir
duncan 06/01/2007 - 01/01/2014
crematorio de mascotas

“Las lágrimas caen de nuestros ojos pues Duncan partió al más allá, pero recordaremos que mientras estuvo con nosotros siempre fue un amigo que actuaba de corazón.

Durante su paso por este mundo demostró ser un perruco al que solo le interesaba ser feliz con las personas que le rodeaban.

Nos enseñó que las cosas más simples de la vida son las que nos hacen más felices y que debemos luchar hasta el último día de nuestras vidas para lograr lo que deseamos.

Tu muerte fue una gran pérdida para nosotros pero seguro que ahora estarás en el cielo observándonos y cuidándonos.

Te queremos “Dunqui”. Gelo, Nuria y los bolitos”.

Subir
Lili (01/06/2006 – 08/01/2014)
crematorio de mascotas

Querida Lili:

He oído hablar del cielo al que van los buenos perros, un lugar lleno de praderas, montañas y valles, con exuberante hierba verde y muchas flores; en el que hay comida, agua abundante y tiempo primaveral.

Donde jugáis, saltáis y corréis todo el día.

Estoy seguro de que ese lugar existe, de que tú estás allí y de que allí volveremos a encontrarnos y a caminar juntos.

Subir
Jano 18/06/2000 - 03/01/2014
crematorio de mascotas

"Desde que llegaste a casa con 1 mes y medio de vida (y esa pinta de oso), todos compartimos tu cariño incondicional y tu pasión por el juego y el jamón york.

Seguro que desde el paraíso de los perros sigues cuidándonos; siempre con algún balón (o juguete) en esa inofensiva bocaza.

Te queremos"

Subir
cuqui 4/10/2003 - 28/11/2013
crematorio de mascotas

Mi princesa, hace 1 mes y 2 días que te nos fuiste pero siempre estarás en nuestros corazones. Nos has hecho muy felices, mi Cuqui.

No te olvidaremos nunca.

Te queremos, mi vida.

Un besito de mami Yuen, Omaita Maricarmen y Pepe.

Subir
Luna 7/07/2000 - 23/10/2013
crematorio de mascotas

Llegaste a nuestras vidas hace 13 años como un soplo de ilusión y cargada de cariño que has sabido mantener hasta tu partida.

Siempre has estado con nosotros e incluso ahora que te has ido nos dejas a dos hijas tuyas preciosas para que no estemos solos.

Nosotros prometemos cuidarlas como tú lo hiciste y recordarte siempre en nuestros corazones.

Te querremos siempre LUNA

crematorio de mascotas
Subir
Gaspar 15/07/1998 - 02/09/2013
crematorio de mascotas
"Que bueno fue encontrarte abandonado hace 15 años, aunque quizás éramos nosotros los que estábamos abandonados, y así nos quedamos ahora sin tu presencia.... Hasta siempre amigo".
Subir
YOKI 01/09/2000 – 09/08/2013
crematorio de mascotas

Se nos ha ido la alegría de la casa, el que siempre te recibía contento, por eso te damos las gracias por lo bueno, protector, cariñoso y fiel que fuiste durante esos 12 maravillosos años en los que nos diste tantas alegrías.

Siempre estarás presente porque nunca te olvidaremos.

Yoki te queremos

Subir
Pluto (03/12/2004 – 26/06/2013)
crematorio de mascotas

“Gracias PLUTO, por esos nueve maravillosos años que nos diste con tu presencia, tu cariño y alegría.

Nunca te olvidaremos!”

Subir
Pippin (1998-2013)
crematorio de mascotas

A Pippin lo adoptamos...cuando tenía apenas un año...nos trajo gran alegría y cariño a casa… todos los que lo conocieron lo querían y no por bonito que lo era, sino por bueno! Nos miraba con ojos de persona...y conseguía todo lo que quería....En casa lo veíamos tan feliz que comentábamos siempre..."que Pippin vivía en el cielo"...!

... Hoy mi queridísimo Pippin... vives ya en el cielo, pero en el de los perros! Que seguro es mucho mejor que el de los humanos! Espérame y recíbeme con la alegría y el cariño que lo hacías siempre a mi llegada a casa.....

Leonor, Nacho, Javier...y todos los que te conocimos te recordaremos siempre!

Gracias de corazón al crematorio Alvero… por haber hecho posible con vuestro agradable trato y vuestros servicios poder despedirnos de Pippin con dignidad y gallardía, tal como se merecía.

crematorio de mascotas
Subir
Duna
crematorio de mascotas

En homenaje a Duna, nuestra preciosa perrina única! que nos dio casi 17 años de amor incondicional! gracias cariño por escogernos, pues fuiste tú, la que nos elegiste!

Siempre vas a permanecer con nosotros, pues tu recuerdo será imborrable!

Te queremos!

Subir
Pol. La Mies - nave 3 Tfnos. 942 598 077

Correo: alvero@crematoriomascotas.es

Vargas - Puente Viesgo 606 870 315 - 616 419 987
Cantabria
© 2013 Alvero Cremarotio de Mascotas en Vargas