Lápidas talladas en piedra natural con inscripción grabada artesanalmente, personalizadas para mascotas.
La piedra es uno de los materiales más resistentes al aire libre, por eso los memoriales de piedra para mascotas son elementos que resisten el paso del tiempo y cumplen con su función memorial.
Joyas para mascotas
Estas joyas estás diseñadas para almacenar una pequeña cantidad de cenizas, pelo o flores secas de la ceremonia.
El arte de transformar en joyas los restos de mascotas se ha extendido con fuerza en los últimos años y llega después de que alguien lo hiciese con las cenizas de «la abuela» o de algún otro ser querido.
La joyería de incineración es la mejor manera para que las cenizas de aquellos a quienes queremos permanezcan siempre en nuestro corazón
Guardar el recuerdo y algo de los restos del familiar dentro de un objeto de hermosa apariencia, y que puede conservarse siempre cerca de sí, es algo que a muchos les resulta muy atractivo.
Los tamaños y el estampado que dibujan las burbujas no se puede controlar, puesto que se trata de una reacción orgánica al fusionar el vidrio y las cenizas, lo que garantiza que jamás habrá dos piezas iguales, sino que cada una será única y especial
Se ha utilizado la joyería para cenizas desde hace siglos, es una enternecedora manera popular de honrar a un ser querido y mantenerlos cerca .
Los colgantes para cenizas de acero inoxidable son confeccionados por un especialista, lo cual garantiza el no deterioro de la joya con el paso del tiempo.
La calidad de las joyas en acero inoxidable está garantizada, no se rompen con su uso diario.
Las joyas funerarias tienen un pequeño depósito en su interior para almacenar el recuerdo de nuestra mascota.
Todos los colgantes tienen un cierre de seguridad que garantiza la perfecta conservación de los restos para siempre.
Esta joya para cenizas está confeccionada con circón y acero inoxidable, materiales que garantizan su no deterioro con el paso del tiempo.